Ene
14

¡99% de ocupación en Fin de Año!

Balneario de Archena alcanzó unos buenísimos resultados de ocupación en los días clave de las Fiestas de Navidad. En concreto, en la noche de Fin de Año, los dos hoteles de cuatro estrellas, el Hotel Termas y el Hotel Levante registraron un 99% de ocupación. En la noche del día de Navidad las cifras de ocupación alcanzaron el 95% en los dos hoteles. Asimismo, durante los días no festivos comprendidos entre Navidad y Fin de Año, la ocupación media fue del 85%.

Estos datos reflejan un incremento del 3% con respecto a los niveles de ocupación del año anterior en las mismas fechas.

El lugar de procedencia de los clientes era principalmente Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia y el tipo de cliente estaba constituido por familias completas y parejas solas. Asimismo, cabe destacar el aumento de clientes de procedencia rusa que se adapta a las tradiciones navidades españolas.

Nuevamente se pone de manifiesto la confianza que en el complejo termal depositan sus clientes y el esfuerzo del Balneario por seguir ofreciendo instalaciones, servicios y tratamientos de calidad.
Para el equipo profesional del Balneario no hay nada más gratificante que las felicitaciones de sus clientes por lo agradable y feliz que ha sido su estancia en fechas tan señaladas.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make