Nov
05

¡Congreso de Magia!!!!

El Congreso Mágico Murcia 2015 se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Balneario y nació con la intención de promover la magia en la región tanto para magos como para toda la comunidad, según un portavoz de la organización.

Sus organizadores son Ferrán Rizo, mago profesional y artesano, historiador y creador de sus propios juegos, con más de 20 años de trayectoria con una exquisita formación en técnicas del ilusionismo, escritor y traductor de varios libros mágicos. Actualmente se encuentra trabajando en su libro sobre el gran mago español Frakson y dictando conferencias de » Rizando el Rizo» que versan sobre su magia profesional, y Nataly Machado Vincenti, es Licenciada en Artes Escénicas y Coreógrafía, profesora en Juegos teatrales e intérprete con extensa carrera en el mundo del teatro y la danza. Se ha propuesto desde sus inicios, promover las actividades tanto para magos como para todo el público. Desde el primer año tiene actividades con destacados magos que nunca antes han estado en la ciudad quienes vienen de todas partes a impartir sus conferencias. La misión principal es compartir y aprender, para crecer.

Ferràn Rizo y Nataly Machado han creado un espacio donde la comunidad no mágica puede acceder a diversas experiencias y actividades que de otro modo no tendrían acceso, con precios asequibles y actividades interesantes. Creemos que es un espacio tanto para magos como para no magos de compartir, crecer en cultura y proteger los valores del arte a través de la magia. Todo esto remarcando las características turísticas de la ciudad para que conozcan Murcia y su belleza.

El congreso se realizará los días 6,7 y 8 de noviembre en el Balneario de Archena. Los conferenciantes de este año son: Woody Aragón (Madrid), Gabi Pareras (Barcelona), Antonio Romero (Madrid) Brando y Silvana (Barcelona), Miguel Ángel Gea (Sevilla) , Nataly Machado (Argentina) y Ferrán Rizo (Murcia)

Además la figura mágica a la que dedicamos el congreso este año es «Frakson», el gran mago español. También se realizarán shows que son de acceso libre, el viernes empezamos con Javi Martínez , el representante mágico murciano 2015, con su show vuelta a la realidad a las 18.30 hs. Por la noche en la cena de inauguración se presentará el campeón de magia de cerca de este año: Antonio Romero con su show Por arte de ingenio y el sábado en la noche de gala nos sorprenderán los internacionales Brando y Silvana con Circus.

El domingo es el momento de presentar el concurso «Murcia de cerca» donde varios magos expondrán ante los jueces sus trabajos. Y durante los 3 días varias tiendas de magia estarán a disposición con sus productos y novedades. El Congreso cuenta con el importante apoyo del Concejal de Cultura y Turismo de Murcia, Jesús Pacheco, y María del Carmen Alcolea, Concejala de Cultura de Archena, quienes estarán presentes en la inauguración y harán entrega de obsequios. El sponsor oficial de este evento es Coca Cola Españañ. Obsequiarán productos para todos los asistentes.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make