Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Sep
12

¡Nueva zona de ocio en el Balneario de Archena!

Balneario de Archena sensibilizado con el Medio Ambiente, ha empezado a trabajar en su proyecto “Zona de ocio y expansión MADRID para clientes alojados”. Esta zona que en la actualidad es empleada como aparcamiento, será reformada para ser utilizada como una zona libre de contaminación (atmosférica, acústica y lumínica) y dedicada en exclusiva al entretenimiento. Estará dotada de zonas ajardinadas, con sol y sombra, bancos, caminos de zahorra, pequeñas fuentes, mesitas y sillas en diferentes rincones, un jardín árabe presidiendo la entrada por la calle principal, y una zona deportiva.

Se distribuirán por todo el área, espacios de entretenimiento para pequeños y mayores: varias pistas de petanca y bolos entre las oliveras, montaña de arena infantil para que los niños puedan jugar, aparatos de gimnasia al aire libre para mayores, una pista de frontón y paddle, un laberinto de seto y un mini golf.
Asimismo, las dos paredes de hormigón que dispondrá la nueva zona, serán decoradas con motivos alegóricos del balneario, de sus aguas y su entorno, con dibujos difuminados y colores suaves, azules y verdes.

Forma parte de este proyecto el seguir trabajando en la conservación del hábitat de la tortuga mora, una especie en extinción para cuya recuperación y protección trabaja desde hace años el Balneario de Archena, en colaboración con la asociación ecologista Global Nature.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto cuyo fin es mejorar la satisfacción y el disfrute de sus clientes durante su estancia, el Balneario les pide disculpas por las molestias que puedan causar los trabajos de esta nueva zona y les agradece su confianza.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make