Ago
03

¡Refrescante y sano smoothie para el verano!

Fácil, sano, delicioso….. ¿acaso le puedes pedir más a una receta de smoothie para este verano?

Siéntete como una verdadera estrella de Hollywood disfrutando de tu superbatido verde (Glowing Green Smoothy)

Mª del Carmen Valenzuela Rico, Médico Hidrólogo y Nutricionista de Balneario de Archena nos propone estas dos sencillas recetas y nos recuerda que los smoothie fortalecen nuestro sistema inmunológico, mejoran el sistema digestivo, son nutritivos, sabrosos y fáciles de preparar.

Smoothie detox de aguacate y kiwi que nos ayudará a mejorar la hidratación y la elasticidad de nuestra piel y a combatir el estreñimiento.
Para este batido tan sólo necesitamos mezclar y batir 1 aguacate, 4 kiwis, 1 vaso de agua de coco, 2 hojas de menta y 1 cucharada de zumo de lima.

Y si quieres una gran dosis de energía en el desayuno para comerte el mundo este verano, apunta: 75 g de uvas verdes, 60g de yogurt de vainilla bajo en grasa, 30g  de espinaca fresca, 1/2 plátano pelado, media manzana pelada, 50g de trozos de piña fresca y 240 ml de cubitos de hielo.

Lánzate y haz tu propio smoothie.  Tú escoges los ingredientes y los mezclas como tú quieras, dándole la consistencia que deseas y añadiéndole los ingredientes que más te gustan

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make