Nov
20

¿Comemos en un izakaya?

La cultura gastronómica asiática está más de moda que nunca. Casi todo el mundo ha comido alguna vez en un sushi bar o al menos ha oído hablar de ellos. lo mismo ocurre con los rollitos de primavera y es que todo el mundo se ha comido o ha probado uno. Pero la comida asiática no se queda en el ‘arroz tres delicias‘ y va más allá.

Desde Japón nos llegan todo tipo de novedades culinarias que hacen las delicias de expertos y profanos en la materia. Por ello hoy os ofrecemos una nueva alternativa al clásico restaurante japonés, la izakaya.

Una izakaya es un bar/ restaurante típicamente japonés. En los últimos años han pasado de ser locales que sólo se podían encontrar en Japón a situarse en las ciudades más chic y vanguardistas de todo el mundo.

Estos locales, donde se pueden consumir tanto bebidas como comida, son ideales para tomar algo después del trabajo. Una de sus características más reseñables es que combinan mobiliario típicamente occidental con el tradicional japonés, tatami y mesas bajas incluidas.

Fuente: www.europapress.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make