Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jun
26

¿Conoces el cartel del Festival de San Javier?

Ya se ha presentado en el salón de Los Espejos del teatro Romea de Murcia el programa del 44 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier que ofrece 12 espectáculos del 3 al 24 de agosto próximo.

El Festival arrancará este año firmando un convenio con la ESAD para impartir 2 cursos, presentar un espectáculo y la realización de prácticas externas para sus alumnos en el Festival , según anunciaron Inmaculada García y Juan Ángel Serrano Masegoso que asistió a la presentación junto a actores y directores que participarán en la presente edición.

El Festival arrancará el 3 de agosto con “Fuegos” , una obra basada en textos íntimos y desgarrados de Marguerite Yourcenar a la que pondrá voz Carmen Machi, acompañada por Cayetana Guillén Cuervo, Nathalie Poza y Ana Torrent, que recrearán personajes femeninos clásicos como Clitemnestra, Safo, y María Magdalena, de los que Yourcenar se sirve para ahondar en sus sentimientos. José María Pou dirige este montaje con dramaturgia de Marc Rosich y coproducido por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, donde se estrenará poco antes de su presentación en San Javier

El 5 de agosto se podrá ver “Lúcido”(5 de agosto) del dramaturgo Rafael Spregelburd, protagonizado por Isabel Ordaz, (Aquí no hay quien viva), Itziar Miranda y Tomás del Estal (Amar en Tiempos Revueltos), y Alberto Amarilla, (Mar Adentro, El camino de los ingleses). La directora y productora Amelia Ochandiano, dirige este melodrama familiar en tono de comedia y suspense.

El dramaturgo Eduardo Galán firma “Hombres de 40” (7 de agosto) que dirige el murciano Mariano de Paco y protagoniza Roberto Álvarez, actor de cine y series de éxito en televisión, y Diana Lázaro, habitual también en series como Hospital Central. El texto arranca con la famosa crisis masculina de los 40 aunque por extensión se habla de otras muchas crisis, sin perder el humor, ni dejar de provocar la risa en el espectador, que ha respaldado este montaje de tono vitalista, estrenado en Madrid la pasada primavera.

Otro murciano, el director de escena Paco Azorín dirige otro de los platos fuertes de la temporada que también se podrá ver en el festival de San Javier. Se trata de la revisión en clave contemporánea de “Julio César” de Shakespeare (12 agosto)que protagonizan tres actores de la talla de Mario Gas, como Julio César; Sergio Peris, como Marco Antonio y Tristán Ulloa, como Bruto.. Un montaje de actores, como lo define su director, que engancha con la edad contemporánea al abordar la figura del liberador-opresor.

El resto de la programación puede consultarse en Noticiero del Mar Menor

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make