Mar
27

¿Conoces el nuevo Menú Primavera de Restaurante la Terraza de Termalium?

Balneario de Archena presentó anoche el nuevo menú de primavera del Restaurante La Terraza de Termalium. Los responsables del complejo quisieron invitar a amigos y colaboradores del balneario a degustar el nuevo menú del Restaurante y disfrutar de una velada llena de salud y sabores.

El cocktail de presentación estuvo compuesto por:
Jamón Ibérico, foie de pato con reducción de Pedro Ximénez, crujiente de queso de cabra y nuez con confitura de tomate, mini hamburguesa de ternera con huevo de codorniz, croquetas variadas, crepe de txangurro gratinado con salsa de vermouth, corazones de alcachofa con langostino con langostino y vinagreta de trufa, tosta de hojaldre con hongos y gambas al cilantro, magret de pato con salsa de frambuesa y puré de manzana, tosta de salmón, bacalao, anchoas, lechuga y tomate, lasaña de foie de pato con setas, hongos variados y cebolla caramelizada glaseada, lomo de atún rojo en taquitos con salsa teriyaki y milhojas de verdura.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make