May
23

¿Conoces la comunidad de gatos que vive en Balneario de Archena?

Todo empezó en octubre de 2013 cuando decidimos mejorar la calidad de vida de nuestros huéspedes felinos.

Gracias al consentimiento de la Dirección del Balneario de Archena y la colaboración de los clientes amantes de los animales y al esfuerzo del equipo de Balneario de Archena, el complejo termal ha creado una comunidad de gatos, un espacio dedicado al cuidado y la alimentación de unos dulces felinos que ya forman parte de la familia de Balneario Archena.

Ya son varios los clientes del balneario que han decidido colaborar económicamente.
Gracias a la colaboración de la Clínica Veterinaria Valle de Ricote estamos esterilizando, vacunando y controlando a toda la población felina.

También queremos dar las gracias a la Asociación “S.O.S Gatos” de Murcia que nos ofrece su apoyo y ayudan a buscar nuevos hogares para los más dóciles. Porque en Balneario de Archena nos gusta que todos sus visitantes se encuentren felices y sanos, esta iniciativa nos parece fundamental para conseguir un ambiente de bienestar y tranquilidad.

Los gatos han estado presentes durante toda la vida del complejo manteniendo el equilibrio natural, y ahora queremos darle el espacio y la salud que se merecen.

Balneario de Archena agradece la colaboración de sus clientes, de los veterinarios y del personal del centro que trabaja en esta causa. Aún nos queda mucho camino por recorrer y contamos con su cooperación para que esta historia tenga un final feliz.

Cualquier ayuda será bienvenida y si está interesado en adoptar un gato, póngase en contacto con nosotros:
Natalya (+34) 607 08 44 85
Baldu (+34) 654 50 99 32

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
2 Comentarios - Déjanos el tuyo
  1. Escrito por Andrea Martínez el 10 de junio

    Me ha alegrado mucho saber que la Dirección del Balneario permite que los gatos vivan ahí, hoy mismo he cenado en el restaurante con dos de ellos tumbados en la terraza.
    La esterilización es clave para mantener su número bajo control, os deseo lo mejor 🙂 contactaré a la protectora para ver cómo ayudar,

  2. Escrito por rrssbalneario el 25 de julio

    Muchas gracias Andrea!!

Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make