Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
11

¿Conoces la hamburguesería temática FBI?

La hamburguesería murciana FBI (Freak Burguer International) ha celebrado una cata de sus productos de autor en Lorca para celebrar su lanzamiento al mercado como franquicia. Un lanzamiento que se lleva a cabo con el apoyo de la consultora de franquicias ‘Don Franquicia’.

El encuentro tuvo lugar en la sede central de FBI en Lorca, cuna de origen de unos emprendedores que hicieron de la inauguración de su negocio todo un éxito tanto por la asistencia de público como por la alta calidad de los productos con los que trabaja ‘Freak Burguer International’.

La clave del éxito de FBI está en que ha sabido reconvertir el concepto clásico de hamburguesa en un producto refinado y elaborado no sólo con las mejores calidades posibles, sino también aplicando los conocimientos más avanzados en el mundo de la cocina y las últimas técnicas en hostelería y restauración.

Innovación, calidad y diseño se unen en ‘Freak Burguer International’ que recrea para sus clientes un ambiente inspirado en la estética de la mafia y el FBI. Un ambiente donde los comensales podrán sumergirse en el mundo del lujo, la elegancia, la intimidad y el secretismo que caracteriza al FBI y a las mafias de todo el mundo.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make