Dic
03

Triunfa la primera comunidad on line de compra colectiva murciana

Shoppyo es la comunidad online de compra colectiva creada en Murcia y que ha revolucionado la Red. Las cifras hablan por sí solas: 5.000 usuarios registrados en los dos primeros días de actividad, más de 500 comercios ya están adheridos, los principales medios tecnológicos han hablado positivamente del portal y las redes sociales no han parado de hablar de ello: más de 1.000 tweets diarios.

Esta novedosa start-up se ha creado y desarrollado en Murcia. En palabras de Antonio Martínez, el creador de Shoppyo, explica el éxito que han tenido: “El lanzamiento ha superado todas nuestras expectativas ya que hemos conseguido en dos días los usuarios que preveíamos conseguir en el quinto mes de funcionamiento”.
Se han creado decenas de grupos de compra de usuarios que quieren comprar ordenadores, teléfonos, carritos de bebé, cámaras fotográficas… “Muchos de ellos han sido muy masivos, por ejemplo, tenemos uno compuesto por 120 personas para comprar el iPhone6”.

Este nuevo concepto de compra online que ha creado Shoppyo permite a sus miembros unirse para conseguir mejores precios en sus compras. El funcionamiento es sencillo: si un usuario quiere comprar un producto, puede unirse a un grupo ya existente o crear su propio grupo para que otros se unan. Una vez construido el grupo, los comercios presentan al grupo sus ofertas colectivas y cada miembro decide si, finalmente, desea confirmar su reserva en alguna de las ofertas.

Y es que, si ya se comparte el coche para viajar, o incluso la casa para alojarse… ¿por qué no compartir las compras? Ahora, gracias a Shoppyo, es posible.

Shoppyo es una innovadora plataforma de compra colectiva que permite a los consumidores unir sus fuerzas para encontrar los productos que buscan a los mejores precios y también permite a miles de comercios ver las necesidades de potenciales clientes y hacerles llegar ofertas colectivas personalizadas en tiempo real.
Shoppyo facilita al consumidor la tarea de encontrar la mejor oferta y multiplica las posibilidades de promoción y venta online tanto del comercio más tradicional, como de tiendas online.

Fuente: www.murciaeconomia.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make