Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ene
29

¿Hamburguesas de carne de caballo?

La cadena de supermercados acusada hoy por la Organización Consumidores y Usuarios (OCU) de “engaño al consumidor” por vender carne de caballo en hamburguesas sin mencionarlo en el etiquetado, ha retirado el producto de todos sus puntos de venta.

Así lo ha informado la compañía de supermercados en un comunicado remitido a Efeagro y firmado por la dirección de la empresa, en el que indica que se han puesto en contacto “de forma urgente con el proveedor para ver qué ha sucedido y asegurarse de que no vuelva a ocurrir”.

La seguridad y la calidad de los alimentos es un factor imprescindible para Ahorramas, por lo que no se tolera ninguna desviación al respecto de estos parámetros”, señala el comunicado.
Desde Ahorramas precisan que los límites de detección de la prueba de laboratorio son del 0,1%, por lo que puede deberse, según ellos, “a alguna contaminación cruzada de algunas materias primas”.
Aclaran que “en ningún caso es un problema de seguridad alimentaria”.

El comunicado de Ahorramas responde al estudio de la OCU, publicado hoy, que ha detectado dos marcas de hamburguesas que contienen carne de caballo sin advertirlo en el etiquetado (“Eroski basic” y “Alipende” ambas marcas blancas de Eroski y Ahorramas, respectivamente), tras el análisis de una veintena de hamburguesas frescas envasadas.

La organización de consumidores aclara que “no se trata de un problema de seguridad alimentaria pero sí de un engaño”, ya que el consumidor cree que compra carne de vacuno, por lo que pide una investigación a las autoridades competentes.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make