Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Sep
06

¿Has viajado ya a las estrellas?

El Balneario de Archena, con motivo del reciente hallazgo de un importante yacimiento romano en pleno corazón de sus instalaciones, ofrece una actividad para descubrir los orígenes de este espacio termal, conocer su historia y disfrutar del legado de nuestros antepasados. Se trata de una visita guiada en la que historia y ciencia se entrelazan: si dirigimos la vista al suelo, podremos desentrañar algunos de los secretos de los antiguos habitantes romanos de este lugar. Si la alzamos al cielo, nos reencontraremos con los mismos planetas y constelaciones que ellos miraban, a los cuales dieron nombre a través de sus fantásticas historias mitológicas.

Se puede disfrutar de esta nueva actividad las noches de los jueves, viernes y sábados hasta el 29 de septiembre en el Balneario de Archena, y la visita está dividida en dos partes:

1.Contemplación del yacimiento romano y visita a exposición temporal de piezas.
Durante la contemplación del yacimiento, entre otros tesoros, se pueden observar los restos del ho¬tel más antiguo del Balneario, con las habitacio¬nes que ocuparon los romanos para disfrutar de los poderes curativos de las aguas termales que, ya por aquel entonces, manaban en la zona. En la exposición, se ven de cerca algunas de las piezas más interesantes halladas por los arqueólogos, las cuales son expuestas por primera vez.

2.Identificación de planetas y constelaciones en el cielo nocturno.
Por último, vivirás la experiencia de observar lo que veían, en época romana, los visitantes de este Balneario cuando alzaban sus miradas al cie¬lo nocturno.

Además, a esta visita se pude añadir una cena estelar o un baño en las pisicinas Termalium o las tres acciones a la vez. Incluso, existe un programa que incluye alojamiento.

Se puede obtener más información sobre horarios y opciones en el número de teléfono 648 222 218 y en el correo electrónico: viajealasestrellasderoma@gmail.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make