Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Nov
09

¿Recuperación del turismo en 2012?

El secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, sostiene que “2010 fue un año de transición, 2011 es el año de la recuperación y 2012 implicará la consolidación de los resultados”. Así lo apuntó durante la apertura de la World Travel Market en Londres. Las reservas para el verano de 2012 a España crecen un 8%.

El secretario general de Turismo recordó que de enero a septiembre España ha recibido 46 millones de turistas, un 8% más, mientras que el gasto de los turistas extranjeros en sus viajes a España ha ascendido a 42.000 milllones de euros, un 8% más.

De momento, las reservas de paquetes turísticos en el mercado emisor británico para la temporada de verano 2012 con destino a España registran un crecimiento interanual del 8%, según los datos ofrecidos ayer por Mesquida.

Asimismo, España pasa de un 31,7% a un 34,6% de cuota sobre el total de reservas de paquetes turísticos de los británicos.

En términos generales, las previsiones indican que el crecimiento del turismo británico hacia España en el 2012 será superior al 3%, según ha informado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En cualquier caso, Mesquida indica que se trata de previsiones muy prematuras, pues el mercado británico aún se ve afectado por la incertidumbre económica y las altas tasas de desempleo, las mayores en 25 años.

También influyen las reservas de última hora, dado que “la decisión de viajar se toma muy cerca del momento de realizar el viaje”.

Fuente: www.hosteltur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make