Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Sep
06

¿Sabes cúando empezar a utilizar tratamientos anti-edad?

¿Has llegado ya a ese momento en el que te miras al espejo y ves alrededor de tus ojos las líneas de expresión que parecen cuando sonríes pero sin estar sonriendo?

Se considera que tu piel empieza a envejecer cuando empiezas a notar las líneas de expresión, y cuando la piel se vuelve un poco opaca y carente de brillo, por lo general esto ocurre a partir de los 25 hasta los 30 años. La renovación celular se ralentiza y la piel es menos resistente a las agresiones externas.

Hay dos tipos de envejecimiento de la piel:
◾El envejecimiento fisiológico que es inevitable y que es determinado genéticamente.
◾El envejecimiento que se debe a factores externos y que puede ser frenado por un estilo de vida saludable y por productos cosméticos adecuados a partir de los 20 años.

Así que dependiendo de tu piel, de los 20 a los 25 años es cuando deberías empezar a invertir en algunos productos para reducir el daño, aunque como todos sabemos, el mayor causante del envejecimiento es el sol, así que asegurarte de usar un buen protector solar. El contorno de los ojos tiende a ser la primera zona en la que se nota este envejecimiento ya que la piel es más fina en esta área.

Un error muy común es utilizar productos que son para pieles más maduras y pensar que un producto más fuerte impedirá que aparezcan las tan indeseadas arrugas. Lo mejor es empezar con productos que tengan un alto poder antioxidante, que estimulen la producción de colágeno y que favorezcan la renovación celular para una piel más brillante.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make