Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Abr
18

¿Sabes si estás hidratado?

La falta de hidratación está asociada a problemas de concentración y memoria, dolores de cabeza, irritabilidad, somnolencia y fatiga, sin embargo un reciente estudio ha demostrado que solo el 50 por ciento de los profesionales de la salud en España comprueban el estado de hidratación de sus pacientes.

Los profesionales españoles son los terceros que más preocupación muestran, por detrás de Grecia (52%) e Italia (59%). Por el contrario, sólo el 28 por ciento de los expertos franceses, el 33 por ciento de los ingleses y el 36 por ciento de los alemanes asegura que siempre se acuerda de vigilar este indicador de la salud.

Sobre los datos españoles, el estudio, realizado por el European Hydration Institute (EHI) y publicado en ‘Nutrition Bulletin Journal’, destaca que el 5 por ciento confiesa que nunca comprueba la hidratación. Además, un 45 por ciento de los expertos reconoce que solamente lo consulta a veces; esta cifra es superior a la de Grecia o Italia, donde este caso se produce en un 39 y un 35 por ciento, respectivamente.

Respecto a otros países, Italia se encuentra en el último puesto del ránking de los seis países estudiados, ya que sólo una cuarta parte de los especialistas recomienda a sus pacientes mantener una adecuada hidratación para mejorar la salud mental. Y aunque en Alemania los expertos proporcionan consejos sobre hidratación de forma menos frecuente que en otros países, llama la atención que la mitad de ellos (50%) lo hace porque reconoce que la hidratación es un factor clave para la salud mental.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make