Mar
13

¿Sabías que España es el cuarto país en competitividad turística del mundo?

España se ha colocado como cuarto país del mundo en competitividad turística, según el informe del World Economic Forum (WEF). El país adelanta así cuatro posiciones con respecto al estudio anterior, realizado en 2011, en un ranking que una edición más aparece liderado por Suiza y Alemania.

España destaca en la categoría de recursos culturales, en la que es segundo con 53 lugares Patrimonio de la Humanidad, superado sólo por China, que cuenta con 70.

Asimismo se encuentra dentro de los 10 mejores países en las modalidades de recursos humanos, recursos naturales, salud e higiene, prioridad en viajar y en el turismo y en infraestructuras. Aunque tiene que mejorar en competitividad de precios y tasas aeroportuarias y en su política de normas y regulaciones.

El top 3 de los mejores países dentro del sector lo completa Austria. Por detrás de España se sitúan, por orden, el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Canadá, Suecia y Singapur.

Más información en www.hosteltur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make