Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Sep
10

¿Té o café?

En esta milenaria pelea entre el té y el café, el té siempre ha tenido mejor prensa. Los investigadores ahora le atribuyen beneficios para la salud provenientes de los polifenoles y los fotoquímicos que se han encontrado en la bebida. A pesar de que el té negro, y en general las variedades más oscuras han sido mejor estudiadas por los científicos, se sabe que las variedades blancas también traen algunas ventajas respecto al café.

Aquí algunas de las razones para elegir una taza de té en lugar de una de café.

1. El té alarga el efecto del ejercicio físico. Se ha descubierto que las catequinas (antioxidantes) presentes en el té verde, incrementan la capacidad del cuerpo para quemar las grasas, lo que mejora la resistencia y fortaleza de los músculos.

2. El té puede reducir el riesgo de infarto de miocardio, y proporciona cierta protección cardiovascular y contra algunas enfermedades degenerativas.

3. Algunos estudios han probado que algunos antioxidantes presentes en el té proporcionan cierta protección contra algunos tipos de cáncer, entre ellos, el de mama, colon, piel, pulmones, esófago y estómago. Otros estudios, sin embargo, no han encontrado ninguna propiedad anticáncer del té.

4. El té es un buen aliado en la lucha contra los radicales libres, pues tiene una alta capacidad de absorción de los radicales del oxígeno (ORAC para los iniciados), que es el mejor método conocido de destruir los radicales libres responsables de los procesos de oxidación del organismo.

5. El té hidrata eficazmente el cuerpo, a pesar de la cafeína.

6. Beber té sistemáticamente se ha relacionado con un menor riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson en hombres y mujeres.

7. El té puede proporcionar cierta protección frente a los rayos UVA. Concretamente, el té verde actúa como una pantalla de protección solar

Fuente: www.mujerhoy.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make