Mar
10

¿Tienes un catarro o eres alérgico?

Hay un colectivo en España más numeroso que el de los desempleados, los alérgicos. Se calcula que 10 millones de españoles, un 21,5% de la población, sufren rinitis alérgica, pero muchos de ellos en lugar de someterse a un tratamiento antihistamínico, que sería el apropiado para combatir sus molestias, recurren a descongestivos nasales, algo que, según un estudio del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, puede conducir a un agravamiento de sus síntomas.

Si eres uno de esos muchos que estos días de primavera anda moqueando y lloriqueando y no sabes si lo tuyo es alergia o un simple resfriado, una lista de pequeños consejos puede ayudarte a acertar con el tratamiento y no prolongar innecesariamente tu sufrimiento.

Al contrario de la que es la creencia más extendida, los síntomas de la alergia pueden presentarse durante todo el año y no solo de manera estacional, lo que, unido a su semejanza con los típicos de un resfriado, hace que muchas veces se confundan.

Si quieres saber más sobre este tema, pincha aquí.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make