Nov
18

¿Todavía no te has inscrito en la II Jornada Nacional de Turismo de Salud?

Ya sólo queda una semana para que comience la II Jornada Nacional de Turismo de Salud que organiza Balneario de Archena, junto con la Cátedra Internacional de Hidrología Médica de la UCAM.

Este año el objetivo de las Jornadas es crear un foro de trabajo dedicado a la Medicina Termal bajo el lema “Balnearios: Solución Natural al Reúma”. Por ello, esta segunda edición está organizada en Mesas de Trabajo que buscan la colaboración no sólo de los participantes en la mesa, sino de todos los asistentes a la Jornada. El objetivo es trabajar de forma conjunta, analizando la realidad del sector y aportando soluciones reales.
Un espacio dedicado a la participación activa de los asistentes, que además podrán disfrutar de una visita a las instalaciones termales y una tarde de ocio termal en EspacioTermalium.

Para la inauguración de la Jornada, el Balneario cuenta con la presencia, entre otros, de la Secretaria de Estado de Turismo, Dª. Isabel María Borrego Cortés, el Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de Murcia, D. Juan Carlos Ruíz y la Alcaldesa de Archena, Dña. Patricia Fernández.

Las inscripciones pueden realizarse desde el 24 octubre hasta el 20 de noviembre enviando un correo a inscripciones@balneariodearchena.com indicando empresa u organización (razón social y C.I.F.), nombre y apellidos, D.N.I. y teléfono. La inscripción incluye acceso a las Jornadas, comida del día 28, visita a las instalaciones termales y tarde de Ocio Termal por 25 €.

Toda la información sobre la Jornada se puede consultar en www.balneariodearchena.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make