Dic
23

“PLAN FAMILIARES Y AMIGOS DEL BALNEARIO DE ARCHENA”

Balneario de Archena pone en marca a partir del 22 de diciembre el “Plan familiares y amigos del Balneario de Archena” destinado a premiar a los clientes que traigan a familiares y amigos por 1ª vez, es decir, que no sean clientes aún.

Bajo el slogan “Recomiéndanos y te ahorrarás un 10%” se beneficia tanto el que recomienda como el recomendado. El descuento se aplica sobre la tarifa contratada, incluido el alojamiento, el régimen alimenticio y el programa del hotel. Además, se ofrece una habitación superior a la contratada y late check hasta las 18:00 horas, ambas prestaciones bajo disponibilidad.
A través de múltiples vías de comunicación, el Balneario informará a sus clientes: vía mailing, en la bienvenida, en las tarjetas de visita del hotel y de los trabajadores, en los directorios del hotel, en los nuevos soportes de venta cruzada, en las pantallas de televisión o en los expositores del complejo termal.
Esta es una más de las acciones desarrolladas por el Balneario de Archena con el fin de generar ventas y redes de clientes a través de uno de los canales más tradicionales y eficaces como es el boca a oreja.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make