Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
May
23

¿Conoces la comunidad de gatos que vive en Balneario de Archena?

Todo empezó en octubre de 2013 cuando decidimos mejorar la calidad de vida de nuestros huéspedes felinos.

Gracias al consentimiento de la Dirección del Balneario de Archena y la colaboración de los clientes amantes de los animales y al esfuerzo del equipo de Balneario de Archena, el complejo termal ha creado una comunidad de gatos, un espacio dedicado al cuidado y la alimentación de unos dulces felinos que ya forman parte de la familia de Balneario Archena.

Ya son varios los clientes del balneario que han decidido colaborar económicamente.
Gracias a la colaboración de la Clínica Veterinaria Valle de Ricote estamos esterilizando, vacunando y controlando a toda la población felina.

También queremos dar las gracias a la Asociación “S.O.S Gatos” de Murcia que nos ofrece su apoyo y ayudan a buscar nuevos hogares para los más dóciles. Porque en Balneario de Archena nos gusta que todos sus visitantes se encuentren felices y sanos, esta iniciativa nos parece fundamental para conseguir un ambiente de bienestar y tranquilidad.

Los gatos han estado presentes durante toda la vida del complejo manteniendo el equilibrio natural, y ahora queremos darle el espacio y la salud que se merecen.

Balneario de Archena agradece la colaboración de sus clientes, de los veterinarios y del personal del centro que trabaja en esta causa. Aún nos queda mucho camino por recorrer y contamos con su cooperación para que esta historia tenga un final feliz.

Cualquier ayuda será bienvenida y si está interesado en adoptar un gato, póngase en contacto con nosotros:
Natalya (+34) 607 08 44 85
Baldu (+34) 654 50 99 32

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make