Jun
18

5 planes para hacer con niños durante los meses de verano

planes con niñosAntes de que se nos eche el tiempo encima vamos a hacer un repaso por los mejores planes con niños para este verano. Están a punto de llegar los dos meses de vacaciones para los más pequeños y los padres empiezan a desesperarse.

Planes con niños en una ciudad de España

Vamos a empezar por las familias que se quedan en Madrid haciendo un listado de posibles planes con niños que van a permitir a las familias disfrutar de las vacaciones si salir de casa. Museos, parques de atracciones, cines de verano, días de aventuras  y un sin fin de propuestas son las que nos enseñan los compañeros de ticketea. ¿Te apuntas?

Si a tus hijos les gusta escalar y vivís en Barcelona, no puedes dejar de visitar Deu Dits. Un espacio rodeado de muros inclinados y coloridos, que entrena a los más pequeños con diversión y seguridad, en este deporte de sensaciones que permite un reconocimiento corporal y autonomía. Deu Dits tiene un Rocodromo con más de 700m2 de panel, un plan original y perfecto para toda la familia. Estas y otras propuestas más que divertidas como los escaperooms familiares, las puedes encontrar en unbuendiaenbarcelona.com

Nuestros compañeros del blog menudos viajeros  nos recuerdan los interesante que es Valencia para viajar con niños. Bioparc, Oceanografic y parque Gulliver son algunas de las 10 ideas que nos ofrecen.

Andorra, Islas Canarias, Sevilla y cualquier ciudad española es perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones con la familia. En pequeocio nos refrescan algunos de los mejores planes que podemos hacer en las ciudades españolas con niños.

Planes con niños en un balneario

Conlosniñosenlamochila, planeandoserpadres o laguiadelniño son algunas de las familias que nos han visitado y han disfrutado de las instalaciones y de los beneficios del agua termal para toda la familia.

¿Sabías que en Balneario de Archena, los hoteles ponen a tu disposición de forma gratuita el servicio de miniclub donde los niños alojados con edades comprendidas entre 3 y 11 años, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades mientras los padres se relajan? En el miniclub los niños pueden disfrutar de juegos acuáticos, cine, petanca, talleres de globoflexia, manualidades, tatuajes y maquillaje, castillo hinchable, paracaídas, ludoteca, pictionary, juegos de Wii, karaoke Infantil, juegos con baile y taller de baile.

Además, los niños alojados en nuestros hoteles no pagan nada de 0-2 años en cuna y servicio de restauración de pago según demanda. De 3-11 años es gratis el alojamiento y 50% de descuento en el régimen alimenticio elegido (compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 4 personas por habitación, incluido niños)

Te animas a venir con tu familia estas vacaciones?

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make