Nov
06

5 tendencias para tu cabello este otoño

tendencias de otoño ¿Sabes ya cuáles son las tendencias para el cabello de este otoño? ¿Cuál es la que más te favorece?

Tras una época del año en la que el pelo ha sufrido por las condiciones atmosféricas y por el agua del mar y de la piscina, llega una estación en la que la caída del pelo es otro condicionante. Es hora de cortar y sanear, pero ¿cómo te lo vas a cortar?

Esta es una temporada en la que se mezclan conceptos de inspiración retro con un afán por potenciar la naturalidad del cabello, tenga las características que tenga. Toma nota de las tendencias para el cabello para los próximos meses.

Tendencias para el cabello corto

Comenzamos con el Corte bob que es menos atrevido que el siguiente. El corte Bob es uno de los más solicitados en los salones de belleza. Podemos hacérnoslo en diferentes cortos y consiste en cortar la parte de atrás más corta que la parte de delante de la cara. Un corte con mil interpretaciones que se adapta a cualquier estilo de mujer.

Sobre las grandes pasarelas hemos visto cortes asimétricos muy marcados y atrevidos. Sin duda, se trata de un corte de pelo ideal para sanear la melena tras los excesos del verano. El mentón es lo que marca el largo máxima del corte.

Es la apuesta de la cantante Tini Stoessel. Lo lleva así desde hace poco, pero es el peinado de esta temporada (y de la siguiente). ¡Muchas estrellas se han lanzado con él!

Ahora vamos a por un corte más radical: pelo muy corto y platino

Lo puedes ver en las modelos Cara Delevingne, Devon Windsor o Agyness Deyn. Incluso Chiara Ferragni, todavía sin llegar al rubio platino, tiene cada vez el pelo más y más claro.

El pelo rubio se lleva al extremo, y mejor si se combina con otra tendencia de la temporada: los cortes de pelo boyish. La rentrée después de las vacaciones es el momento ideal para restablecer tu color con los trucos de los profesionales o apostar por un cambio de look que sea, por qué no, radical.

¿Qué tal llevas lo del flequillo? Como cada otoño, es una de las apuestas estrella. Dakota Johnson es una de sus grandes embajadoras, ¿te animas a llevarlo este otoño?

Tendencias de cabello recogido

Seguimos con la tendencia de las trenzas que ya era tendencia este verano y que ya teníamos claro que iban a ser tendencia para el cabello Otoño-Invierno 2017-2018: desde las más sencillas a las más elaboradas. Con estilo romántico o desenfadado, al más puro estilo Pipi Calzaslargas. Destacamos los peinados y melenas con trenzas de aire «messy» finas, deshechas y salpicadas por el cabello.

También, las trenzas de raíz, que aportan un efecto tribal moderno y desenfadado, especialmente en combinación con coletas. Las grandes firmas de moda han subido esta tendencia a las pasarelas

En otoño, el moño alto estival se reinventa, baja hasta la coronilla y toma una forma mucho más pulida y definida. Este tipo de recogido permite añadir diademas y tomados, como propone Elie Saab, además de ser el más cómodo para llevar con los sombreros que llevaremos cuando bajen las temperaturas.

Con coleta, trenza o moño bajo, el lazo negro -de terciopelo o de raso, pero siempre con un lazo de color negro es la reinvención más sencilla y perfecta de las lazadas de colores que llevabas cuando eras niña. Mitad nostalgia, mitad chic francés, será el toque de estilo más rápido del otoño.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make