Mar
21

Los mejores tratamientos faciales

tratamientos facialesSegún un estudio elaborado por  la consultora Ipsos, el gasto destinado a los tratamientos faciales y la estética, se incrementó un 70 por ciento en España, en los últimos 5 años.

La tercera parte de la población española se ha sometido a algún tratamiento de belleza durante el 2007. Una cuarta parte de los mismos planea incrementar su gasto en estética, en el curso de este año.

La mitad de los consumidores de este tipo de servicios acude a un centro de estética, al menos una vez al mes. Los tratamientos más requeridos son: la depilación láser y eléctrica, los tratamientos faciales, la manicuría y pedicuría y los masajes.

Dentro de los productos, los más vendidos son los champús, las mascarillas y otro tipo de tratamientos capilares. Según este estudio, los españoles gastan en promedio 343€ al año, en peluquería. También se ha incrementado la asistencia a los spas.

Tratamientos faciales con agua termal

¿Sabías que en Espacio Termalium, junto al SPA Piscinas Termales se encuentra Beauty, el centro de estética y peluquería que te harán sentirte bien y tratarte con los tratamientos de belleza más innovadores en Balneario de Archena?

A continuación vas a descubrir la variedad de tratamientos faciales que pueden ayudarte a sentirte mejor:

Limpieza de Cutis con Peeling: Un tratamiento destinado a mejorar su aspecto, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los famosos “puntos negros´´ y micro quistes. Además incluye depilación de cejas y labio superior. Está indicado para pieles impuras, sensibles, congestionadas y deshidratadas y tiene una duración de 60 minutos.

El tratamiento Termalium Oxígeno limpia e hidrata la piel en profundidad durante 90 minutos, gracias a la combinación de una exfoliación profunda, un masaje relajante con Serum Oxígeno, Velo de Colágeno y finalizando con la aplicación de Crema Termalium Oxígeno.

Termalium Caviar es un tratamiento facial formulado para tonificar y recuperar la elasticidad de la piel con ingredientes activos de caviar y extractos de algas que aportan aminoácidos, minerales esenciales y vitaminas A y D, haciendo de este velo un tratamiento anti envejecimiento ideal. El resultado final es una piel intensamente hidratada.

Inspirado en la celuloterapia, el tratamiento de células frescas utiliza extractos celulares que favorecen la revitalización profunda de la piel. Durante 90 minutos ayuda a combatir el envejecimiento de la piel de una forma profunda. Indicado para todo tipo de piel.

Si quieres un tratamiento que combine la limpieza intensa de la piel, incluidos poros, depilación de labio superior y cejas, y masaje relajante con Serum Termalium, pide una limpieza con velo de Colágeno. Es un adecuado a su tipo de piel, que unido a un Velo de Colágeno le devolverá a su piel hidratación y luminosidad.

La hidratación con Velo de Colágeno es una técnica para hidratar la piel, conseguir luminosidad y atenuar las marcas de expresión, indicado contra el envejecimiento de la piel, reafirmante e hidratante. Recomendado después de haber hecho previamente la limpieza de cutis.

¿Imaginas un masaje a base de presiones en puntos diferentes de cabeza y rostro a la vez que se trabaja con pases envolventes y relajantes? El masaje de cráneo está indicado para todo tipo de personas sobre todo, en desequilibrios energéticos, estados de tensión, congestión y rigidez

El tratamiento Diamond Experience Energy Facial redefine, nutre, rejuvenece. Protocolo energizante, diseñado para tratar las pieles desvitalizadas a causa del estrés ambiental o el daño celular. Este tratamiento está indicado para las pieles más jóvenes.

Y el Diamond Experience es un intensivo global que proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente rejuvenecida. El ritual comienza con una limpieza en profundidad, seguida de una suave exfoliación para eliminar impurezas y liberar a la piel de todo tipo de toxinas. Se trata de un ritual anti edad de última generación.

Y por último te proponemos el tratamiento de vitamina C esencial que impregna tu piel con el poder antioxidante de la Vitamina C. Se trata de un tratamiento rico en nutrientes que reaviva tus sentidos a la vez que estimula la producción de colágeno, reduce la inflamación e hidrata intensamente la piel.

Otros tratamientos corporales con agua termal

Los tratamientos corporales de los que puedes disfrutar en Balneario de Archena son prescritos exclusivamente por nuestro equipo médico, compuesto por un director médico y tres médicos, los cuáles son especialistas en hidrología (conocimiento y tratamiento de aguas termales). Ellos prescriben los tratamientos termales después de realizar un seguimiento exhaustivo de cada uno de nuestros clientes durante su estancia.

En Las Termas de la Galería Termal cuidamos de tu salud aplicando los tratamientos termales más efectivos para tus necesidades: Masaje Archena, Lodo, Termarchena, Baño termal o hidromasaje, ducha circular, y bitérmica, chorro termal, estufa húmeda y tratamientos respiratorios.

El tratamiento balneoterápico junto con las técnicas de recuperación funcional adecuadas (fisioterapia), constituyen una actuación terapéutica natural, completa y eficaz.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras

Comments are closed.

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make