Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Mar
14

Achot.io es el primer acortador de urls 100% murciano

La agencia de publicidad murciana Grupo Graphic ha creado achot.io, el primer acortador de urls 100% murciano.
Con 7 caracteres típicamente murcianos, achot.io reivindica el lugar de una comunidad internauta murciana que crece y se posiciona por sus trabajos y proyectos innovadores y ahora con su propio sello de identidad.

Haciendo un guiño a una de las expresiones más típicas de Murcia, achot. io actúa para los curadores de contenidos como vehículo para ganar seguidores en las redes sociales, como herramienta para organizar los favoritos de internet en colecciones que se pueden compartir con amigos y seguidores, así como para obtener estadísticas de clics y mucho más.

Gracias a esta aplicación, ya podemos encontrar en la red, URLs achocortadas

Además, achot.io incluye una API gratuita y fácil de usar que permite integrarlo con cualquier herramienta on-line que permita acortadores de URL personalizados, como puede ser TwitterFeed o TweetBot.

Grupo Graphic es una agencia de publicidad situada en Murcia con más de 30 años de experiencia. Además de contar con más de 300 vallas de publicidad situadas en las zonas más estratégicas de la Región, en los últimos años ha apostado muy fuerte por la Publicidad y Marketing Online, posicionándose como referente murciano en estos achospectos.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make