Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
May
13

Actividades para «descubrir y redescubrir la memoria» en el Día de los Museos en Murcia

El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, presentó el martes, 10 de mayo,  la programación especial del Día Internacional de los Museos, que se celebra el próximo miércoles, y que este año tiene por lema ‘Museos y Memoria’ en el que se dará la oportunidad a los visitantes de «descubrir y redescubrir la memoria individual y colectiva».

En el marco del Día Internacional de los Museos, la Red de Museos de la Región de Murcia ha diseñado una programación especial para dar a conocer los fondos, con visitas guiadas nocturnas y reparto de libros y publicaciones de los museos.

Además, se organizará una ‘Vista secreta al MAM‘ los días 18 y 21 de mayo, a las 18.00 horas, «en donde se realizará un recorrido especial por los diferentes departamentos del Museo habitualmente no abiertos al público en general», explicó el director general de Bellas Artes.
Siguiendo con las actividades especiales el director general de Bellas Artes y Bienes Culturales señaló ‘Tango en el Museo‘, que se celebrará en el Museo de Bellas Artes de Murcia el sábado 21 de mayo de 21.30 a 00.00 horas, y en el que se darán cita más de 70 parejas.
También habrá danza contemporánea en el Museo Arqueológico y danza flamenca en Santa Clara a cargo de los alumnos del Conservatorio de Danza de Murcia. En la Fundación Pedro Cano de Blanca, el día 18 de mayo el pintor realizará un encuentro con niños para trabajar en torno al río. También mostrará el último cuaderno realizado en Benarés (India) dentro del espacio de los ‘Cuadernos de Viajes‘.

Charris
La programación de la Red de Museos de la Región de Murcia para los meses de mayo a julio cuenta con un amplio abanico de actividades dirigidas a un público diversificado y en las que participan diversas entidades e instituciones. Así, en cuanto a exposiciones, a las ya presentadas se suma la tercera entrega de ‘Encuentros con’, en esta ocasión expondrá Mateo Charris del 17 de mayo al 19 de junio en el Museo de Bellas Artes de Murcia. Mientras, en el Museo de Arte Ibérico de El Cigarralejo de Mula se expondrá ‘Darwin y De la Espada. Dos vidas paralelas. Los caminos de la evolución‘ y ‘Recreando el mundo ibérico‘. Asimismo el Museo Arqueológico expondrá ‘25 años de Cooperativismo en la Región de Murcia‘, organizada por Ucomur

Fuente: www.laverdad.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make