Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Nov
15

ADIÓS A UNA GRAN PERSONA Y A UN EXCELENTE PROFESIONAL

D. Nicasio Pérez, Presidente del Balneario de Archena fallece el 15 de noviembre en Madrid, a los 50 años de edad. Nacido en Madrid el 7 de junio de 1961, ha sido uno de los empresarios españoles más importantes en el sector del turismo y más concretamente del termalismo. Desde 1983 comenzó a desempeñar un trabajo ejemplar en el Balneario de Archena, consiguiendo que el complejo termal fuera reconocido como uno de los mejores, a nivel europeo, por la calidad de sus servicios e instalaciones.

Además, ha sido Presidente de Honor de la Asociación Nacional de Estaciones Termales, Vicepresidente de la Asociación Europea de Estaciones Termales, Miembro de la Mesa de Turismo, Presidente del Consorcio de Salud de la Región de Murcia y Vicepresidente de la Federación Mundial de Termalismo, entre otros importantes cargos.
Sus acciones le han llevado a ser reconocido como un empresario clave en la historia moderna del turismo termal.

Para el equipo humano del Balneario de Archena, ha sido un privilegio trabajar con él por su profesionalidad, por su dedicación y sobre todo, por su grandeza como persona.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
2 Comentarios - Déjanos el tuyo
  1. Escrito por rrssbalneario el 1 de Diciembre

    Muchas gracias por su apoyo Maria Dolorez
    Esperamos poder verla pronto por el balneario
    Un abrazo

  2. Escrito por rrssbalneario el 1 de Diciembre

    Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos los compañeros del sector

Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make