Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ago
01

Alerta por máximas de 40º C

Un total de 22 provincias están en alerta este viernes por temperaturas máximas de hasta 40 grados centígrados en el interior de la mitad oriental y zona centro peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En particular, hay alerta naranja (riesgo importante) por valores de hasta 40ºC en Jaén y Zaragoza, mientras que el aviso se reduce a amarillo (riesgo) en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Huesca, Teruel, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Madrid, Toledo, Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona, Navarra, Mallorca, Menorca y La Rioja, por temperaturas de hasta 39 grados centígrados.

Según la AEMET, se esperan precipitaciones débiles en Galicia, localmente moderadas en el litoral oeste, que irán extendiéndose al Cantábrico, Navarra, La Rioja y norte del Sistema Ibérico, que podrían ser moderadas por la tarde y venir acompañadas de tormenta.

Del mismo modo, con menor probabilidad, también es posible algún chubasco débil en el norte y este de Castilla y León, oeste de Aragón, este de Castilla-La Mancha y del Sistema Central, y en el resto del Sistema Ibérico, sierras del este de Andalucía y norte de islas Canarias de más relieve. Además, se registrarán intervalos de nubes medias y altas en otras zonas del sur y este peninsular, con predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto.

Respecto a las temperaturas, descenderán de ligera a moderadamente en la mitad noroeste peninsular y medianías de Canarias. Y, en el caso de los valores nocturnos, irán en ascenso de ligero a moderado en Andalucía y resto del cuadrante sudeste peninsular, y con pocos cambios en el resto.

Finalmente, el viento soplará de componente norte de moderado a fuerte en Canarias y de flojo a moderado en el litoral Cantábrico; de flojo a moderado de componente sur en el resto de la mitad norte peninsular y del este en el litoral de Alboran; y flojo en el resto.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make