Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Dic
16

Arte, música y gastronomía en el encuentro “Los inocentes de Blanca”

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden ha presentado, junto al director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, el encuentro de arte, música y gastronomía ‘Los inocentes de Blanca’, que se celebrará en el antiguo mercado de abastos del municipio los días 28 y 29 de diciembre.ç

En la presentación, a la que también asistió la concejal de Cultura del municipio, Esther Hortelano, el primer edil señaló que Blanca “es a día de hoy un referente cultural y turístico donde los años que se lleva apostando por la cultura están dando sus frutos tanto a nivel de creación de asociaciones o grupos, ya sea de teatro, folklore, pintores y artistas en general como a nivel de activación del turismo de interior”. Según afirmó Laorden, los alojamientos rurales están prácticamente ocupados ya para el fin de semana del evento por lo que se espera una gran ocupación turística.

Por su parte, el director general señaló que Blanca es “un hervidero de ideas en torno a la cultura y un referente en cuanto a turismo cultural”. Además, añadió que “es muy interesante que la gente pueda acceder a la cultura desde zonas que tradicionalmente no estaban dedicadas a ella”, ya que “es importante comprender que la cultura no está solo en los museos”.

Así, el antiguo mercado de abastos de la localidad se convertirá en un espacio expositivo donde estarán presentes más de 30 ilustradores, escultores, pintores y artesanos en esta propuesta para el fin de semana de los Santos Inocentes.

Además, les acompañarán músicos y grupos de la talla de Joaquín Talismán, Crudo Pimiento, Nunatak, Perro, Carlos Vudú, Denauters, Bad Sugar y Tea Baggers, que “pondrán banda sonora a esta original propuesta”, señaló Lorca. Asimismo, las jornadas también contarán con un gastrobar de productos típicos de la zona y con una intervención pictórica sobre las paredes del edificio del mercado a cargo de artistas callejeros.

Durante el sábado 28 habrá una ruta de la tapa por los bares del municipio que ofrecerán una caña y tapa por un euro y medio.

Toda la información está disponible en la página web del evento (www.encuentrosinocentes.es), donde los artistas interesados también podrán inscribirse para disponer de un espacio en el recinto.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make