Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Feb
22

Balneario de Archena en II Jornadas Profesionales de Termalismo y en el Congreso Internacional del Turismo

Los días 26 y 27 de febrero se celebrarán las Jornadas Profesionales de Termalismo y Wellness en el Salón Internacional Cosmobelleza & Wellness. Este evento tendrá lugar en la Fira de Barcelona y reunirá a conocidos profesionales del sector, que presentarán y analizarán las claves para desarrollar el negocio del turismo de salud.

El Director Médico de Balneario de Archena Luis Ovejero impartirá la conferencia “Condiciones que debe reunir un destino de Salud” en las Jornadas y participará en el Panel: “El termalismo del siglo XXI, medicina y entornos saludables. Capital Salud” en el Congreso Internacional.

Las Jornadas, que llevan el título de “Presente y Futuro del Producto Wellness”, están organizadas por la revista Tribuna Termal y el Grupo Cosmobelleza. En el evento, se darán cita renombrados profesionales del sector y servirá para debatir y reflexionar sobre el desarrollo del termalismo, el producto Wellness y el turismo de salud en general.

Las actividades están estructuradas en dos sesiones de mañana durante los días 26 y 27, en las que se impartirán distintas conferencias y mesas redondas. Éstas se completarán con una sesión de tarde el día 26, en la que se realizará el taller práctico “Cómo montar un centro Spa eficiente”, que tiene el objetivo de proponer a los asistentes claves para crear o mejorar un negocio de Spa en estos tiempos de crisis.

Por otro lado nos encontramos con que sostenibilidad, salud, calidad y promoción turística serán los ejes de este encuentro que se celebrará del 2 al 6 de marzo en el Pazo de Congresos de Ourense, en elCongreso Internacional de Turismo Termaly que abordará el conocimiento de las diversas realidades termales que existen en el mundo,así como su aplicación en el desarrollo de productos turísticos.
Otro de sus objetivos será analizar las tendencias futuras en todo lo relativo a la gestión de los recursos, partiendo del criterio de sostenibilidad como condición.

La importancia de apoyar el desarrollo del termalismo y el turismo de salud en una oferta de calidad tendrá una doble orientación: el producto en sí mismo y el entorno. El Congreso tomará en cuenta la implantación de la calidad en productos, servicios, edificaciones y entornos. En esta línea se presentarán ejemplos de “arquitectura termal”, que actúan como cualificadores del producto.

El Congreso ofrecerá también ocasión para estudiar los nuevos perfiles de la demanda y las particularidades de la promoción de los recursos termales, sin descuidar su peso en el conjunto de la dinámica turística.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make