Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
May
13

Balneario de Archena firma un acuerdo con el Hospital de Molina

El hospital de Molina y el Balneario de Archena firmaron ayer un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el sanatorio se convierte en hospital de referencia para los trabajadores y usuarios del centro termal.
En el acto, estuvieron presentes el director-gerente del hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el presidente del balneario de Archena, Miguel Lloret.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “en el Hospital de Molina, estamos convencidos de que nuestros servicios asistenciales pueden ayudar a dar un mejor servicio a los clientes del balneario, proporcionándoles exploraciones diagnósticas y la asistencia de profesionales de especialidades médicas tanto en urgencias como en actividad programada, que harán más efectivos los tratamientos de hidroterapia de los clientes del balneario, así como un complemento a la oferta hostelera de dicho centro. Además, los trabajadores de este centro termal, podrán beneficiarse de ofertas, para acceder a servicios de especialidades médicas de nuestro centro hospitalario”.

La historia del Balneario de Archena se remonta al siglo V a.C, cuando los pobladores íberos asentados en Archena fueron los primeros en usar estas aguas termales. Sus propiedades medicinales hicieron que los romanos levantaran las termas, origen del balneario.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make