Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Oct
20

Balneario de Archena moderniza su infraestructura de comunicación

Balneario de Archena ha confiado en Vodafone España para la implantación de una solución de Comunicaciones Unificadas, así como un innovador sistema de tarificación con Oficina Vodafone desarrollado en colaboración con el partner Neosistec. Gracias a esta solución basada en la prestación de servicios en un modelo de red o cloud, Balneario de Archena logra una modernización de su infraestructura de comunicaciones, unificación de sedes, centralización e importantes ahorros de costes de inversión.

El complejo del Balneario de Archena, compuesto por tres hoteles, planteaba a los responsables la necesidad de sustituir las antiguas centralitas, que contaban con funcionalidades obsoletas que no les aportaban valor añadido y les impedían integrar ciertas funciones clave para prestar un mejor servicio
a los clientes.

Para hacer frente a este reto y además reducir los costes de mantenimiento, Balneario de Archena se decantó por la opción de Centralita Oficina Vodafone y la Solución de Comunicaciones Unificadas.
El valor añadido de esta propuesta para el cliente reside también en el despliegue del sistema complementario a Oficina Vodafone de Neosistec, denominado OV+ Tarificador. Este servicio permite el registro de actividad de llamadas y tiempos en bases de datos, facturación por bonos o facturación libre, integración del software de gestión hotelera (PMS), menús interactivos, operadora de voz automática para gestión de menús de opciones, servicio despertador y panel de control Web.

Para Balneario de Archena, los beneficios de la solución de Vodafone y Neosistec se resumen en lo siguiente:
- Optimización del servicio Reporte de Camarera. A través de los terminales de Oficina Vodafone, las camareras reportarán si la habitación se encuentra limpia, sucia o revisada.
- Reducción de todos los costes indirectos a la telefonía que suponía el contrato de mantenimiento de la centralita, además de la eliminación de la inversión en la compra de centralitas nuevas.
- Flexibilidad a la hora de la gestión en los mandos medios, que no sólo pueden llamar o estar localizados en cualquier momento y lugar sino también gestionar parte de su trabajo con su teléfono móvil.
- Fácil configuración de las líneas de captura, locuciones, desvíos, transferencia de llamadas, multiconferencia, incluso poner un horario a cada uno de los terminales, todo como si fuera una extensión más dentro de la propia empresa y desde cualquier lugar.
- La solución flexible y en la nube de Vodafone permite poder ampliar el negocio en otras ciudades, ya que no están atados a sistemas físicos.
- Ahorro en cableado, ya que no es necesario tirar un cable de teléfono desde la centralita hasta el lugar de trabajo, que se convierte en móvil ya que permite trasladar el teléfono a otro despacho o a cualquier lugar incluso fuera de la empresa.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
3 Comentarios - Déjanos el tuyo
  1. Escrito por rrssbalneario el 23 de Octubre

    Buenos días:
    Lamentamos su malestar ya que esta es una situación a la que el Balneario jamás hubiese querido llegar. Como otras muchas empresas, el Balneario de Archena intenta sobrevivir en tiempos tan duros de crisis económica.
    Cuando se produce un ERE, los primeros que cobran son proveedores y empleados, quedando sólo pendientes los pagos correspondientes a unos meses en concreto.
    Si usted es proveedor del Balneario, será conocedor de esta situación por los escritos que se le han hecho llegar con el fin de informarle.
    Cuando la situación se normalice,esperamos que esos pagos pendientes se puedan liquidar.
    Reiteramos nuestro malestar por encontrarnos en estas condiciones a las que se ha llegado por causas ajenas a la voluntad del Balneario y esperamos poder establecer con usted de nuevo la relación en una situación de normalidad.
    Muchas gracias

  2. Escrito por Eva el 23 de Octubre

    Nos referíamos al Concurso de acreedores al que hace referencia y no al ERE. Un saludo

  3. Escrito por Eva el 23 de Octubre

    Balneario de Archena ha sido pionera en la instalación de Oficina Vodafone en su complejo hotelero y el referente de otras compañías turísticas que han ido modernizando sus sistemas de telefonía gracias a nuestra experiencia.
    No olvidemos que ser pioneros en algo supone tener que asumir ciertos riesgos hasta conseguir que la solución se adapte casi al 100 por 100 a sus necesidades, por tanto eso tiene un precio para ambas partes.

Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make