Dic
02

Balneario de Archena ofrece descuentos a los enfermos reumáticos

Balneario de Archena y LIRE, Liga Reumatológica Española, han firmado un convenio de colaboración por el que el complejo termal ofrece una serie de ventajas para el uso de sus instalaciones a los socios, entre las que destacan los importantes descuentos en prácticamente todos sus servicios y programas.

Por su parte la asociación, difundirá entre sus socios la información por los canales que tengan a tal efecto.
D. Benito Martos, presidente de LIRE participó en la II Jornada de Turismo de Salud que Balneario de Archena organizó el pasado 28 de noviembre bajo el título “Balnearios: solución natural al reúma” y destacó que “los enfermos confirman que los tratamientos termales sí que funcionan”

LIRE cuenta con más de 60 asociaciones de paciente de enfermedades reumáticas u músculo esquelético en toda España con la finalidad de prestar atención a dichos paciente. A su vez, está integrada en las más grandes organizaciones nacionales e internacionales de pacientes cn discapacidad física y orgánica, así como de enfermedades crónicas. Es miembro de EULAR (European League Against Rheumatism), COCEMFE (Confederacion de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), AGP (Alianza General de Pacientes) y del Foro Español de Pacientes.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make