May
12

Balneario de Archena y el Europe Senior Tourism

Ayuntamiento de Archena y Balneario de Archena trabajan juntos en la promoción del municipio y del complejo termal que lleva su nombre.
Una de las acciones conjuntas es la presentación de la candidatura del programa Europe Senior Tourism (www.europeseniortourism.eu), una iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo que gestiona Segittur desde su inicio en 2009. El proyecto consiste en el diseño y organización de un sistema de viajes en grupo destinados a ciudadanos europeos de 55 años o mayor edad que viajen a España en temporada media y baja.

Asimismo, en el mes de junio ambas entidades presentarán de forma conjunta la Ruta de los Miradores del Ope de Archena que quedará inaugurada en el mes de septiembre.

Otras de las acciones desarrolladas para la promoción es la mejora de la señalética y acceso al Balneario de Archena que se llevará a cabo a lo largo de este mes.
Con respecto a la cultura y la difusión de la misma, Balneario de Archena pasará a convertirse en punto de venta de las entradas del teatro Villa de Archena, a partir de la próxima temporada.

Gracias a esta estrecha colaboración, el municipio de Archena y el Balneario, podrán mejorar sus servicios y alcanzar nuevos clientes y turistas, no sólo nacionales, sino internacionales.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make