Feb
14

Bascuñana entrega los premios del primer concurso de fotografía ‘Con otra mirada’

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lzjbA1Th5qY[/youtube]El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana entregó el pasado 11 de febrero el galardón principal del I Premio de Fotografía ‘Con otra mirada’, a Lucía Mendoza, del Centro Ocupacional de Churra, convocado por la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración.

Con estos premios, dirigidos al personal de la Consejería, se pretende fomentar la identificación de los empleados públicos con los objetivos y cuestiones de su competencia, desde la cooperación al desarrollo, la inmigración y la igualdad de sexos. También se trata de fortalecer el compromiso de los trabajadores con su labor para que redunde en una actuación más eficaz y eficiente de la propia Administración regional.
El jurado concedió el segundo premio a Sofía Driéguez, de Secretaría General y accésits a Begoña Sánchez, Encarna López, Cristina Durán, Pilar Cano, Pilar Cascales y Pedro Sánchez.

Las fotos reflejan imágenes sobre la igualdad de oportunidades, la solidaridad, la cooperación, la interculturalidad y el compromiso social.
El primer premio consiste en un fin de semana para dos personas en el Balneario de Archena; el segundo, una jornada en Terra Natura, y los accésits, en lotes de productos de la Región ofrecidos por FECOAM.
Las fotografías están expuestas junto al salón de actos de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


Categorías: cultura y ocio

  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make