Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jun
18

Buenas previsiones del turismo para el verano

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha asegurado hoy que las perspectivas turísticas para la temporada de verano son “buenas” tanto a nivel nacional como internacional.

Borrego ha hecho esta declaración en la estación madrileña de Atocha, en la presentación de la campaña de turismo nacional “España, el destino que llevas dentro”.

La secretaria de Estado ha argumentado su afirmación en que las primeras encuestas divulgadas la semana pasada reflejaban que las ocupaciones en julio han llegado hasta el 76%, lo que supone un crecimiento de tres puntos porcentuales respecto al mismo mes de 2013; mientras que las internacionales han subido otros 6, hasta el 78%.

Otra referencia que ha destacado para hacer su previsión es que los datos que se tienen sobre el número de turistas internacionales son mejores que en 2013, ejercicio en el que se batieron “récords”.

Del turista nacional, del que ha subrayado que la era la “gran asignatura pendiente”, ha indicado que se está recuperando, lo que ha permitido que, desde agosto de 2013, se hayan registrado cifras positivas, que han consolidado durante los recientes puentes de Mayo de Semana Santa.

Asimismo, Borrego ha incidido en que en abril también se han recuperado las cifras de tráfico de turistas del gestor aeroportuario Aena después de “treinta meses de caídas”.

Por todo ello ha considerado que la campaña de verano se presenta con “buenas perspectivas”.

En cuanto a la campaña iniciada hoy ha explicado que su objetivo es animar a todos a que conozcan España por dentro, así como su gran diversidad.

“Aunque la tenemos muy cerca, a veces es una gran desconocida para nosotros”, ha reconocido la secretaria de Estado, quien ha reiterado que el objetivo es que “todos sepamos o recordemos la gran diversidad que tiene España”.

Desde hoy los viajeros que pasen por la estación del AVE de Atocha o por los distintos aeropuertos nacionales podrán ver en algunas de las pantallas que tienen estas instalaciones un vídeo promocional en el que aparecen frases como “soy el país que conoces sin conocerlo” o “soy tu pasión por el buen comer”.

Otros lemas que aparecen en el vídeo sobre España son “soy tu forma de vivir la vida” o “soy tus tardes de risa entre amigos”.

Preguntada por los medios que se emplearan para su difusión y el presupuesto, Isabel Borrego ha respondido que está destinada solo a medios nacionales y que tiene un presupuesto -que no ha cuantificado- muy bajo por la colaboración pública (Renfe y Aena ceden espacios gratuitos y privada, a la que solo se ha pagado la creatividad).

Al respecto, ha dicho que en 2013 el presupuesto fue de 7.000 euros, cantidad que se hubiera disparado al millón de euros si hubiera sido a coste de mercado.

Fuente: www.murciaeconomia.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make