Jun
16

Clausura de lujo para las jornadas “Balnearios 2020”

Secretaria de Estado de Turismo, Dña Isabel Borrego junto a la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Archena, Mª del Carmen Alcolea y D.Miguel Mirones, Presidente de ANBAL (Asociación Nacional de Turismo) han clausurado este mediodía la III Jornada “Balnearios 2020” y la asamblea general de ANBAL en Balneario de Archena.

Secretaria de Estado de Turismo, Dña Isabel Borrego ha destacado la necesidad de poner en valor y con inversión, el producto turístico y los municipios en los que se encuentran” Ha destacado la importante labor que hasta ahora se ha realizado en promoción y en inversión y el trabajo conjunto que aún queda por llevar a cabo. Asimismo, ha dado la enhorabuena al municipio de Archena por convertirse en destino turístico inteligente.

D. Miguel Mirones ha celebrado con los asociados el 150 aniversario de ANBAL con el que se convierte en la Asociación turística más antigua de España. Asimismo, ha destacado y agradecido la colaboración y el compromiso que Secretaria de Estado de Turismo ha prestado y presta al sector.

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Archena, Dña Mª del Carmen Alcolea ha mostrado su agradecimiento a ANBAL por haber elegido el municipio para la celebración de la jornada y ha vuelto a destacar la magnífica relación que existe entre ayuntamiento y balneario.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make