Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Feb
28

Coaching para futuros papás en Murcia

El Centro Ecox4D de Murcia ha incorporado los servicios de un coach profesional para ayudar a las mujeres embarazadas y a los futuros papás a vivir el camino a la maternidad unido a un crecimiento personal y dar al futuro bebé la mejor versión de uno mismo. Estos servicios se unen a los que ya se prestan en el centro por un psicólogo y una matrona.

Con un precio especial para los que ya son clientes de Ecox4D, a través de las sesiones de coaching, que permite avanzar en el autoconocimiento, la persona puede potenciar sus habilidades naturales y descubrir sus propios recursos para lograr los cambios que se proponga. Mediante preguntas y dinámicas que hacen reflexionar, se van eliminando los obstáculos que están impidiendo alcanzar el objetivo deseado.

El coaching se centra en las posibilidades del futuro y no en los errores del pasado y el objetivo que subyace en un proceso de coaching es potenciar la confianza de la persona en sí misma. Por eso un coach profesional trabaja en colaboración con otros profesionales como son los psicólogos en aquellos casos en los que lo considere necesario, al igual que siempre recomendará la consulta a una profesional especializada como es la matrona para las dudas específicas del embarazo, parto y lactancia.

Junto a un equipo profesional que Ecox4d pone a su disposición, la futura familia puede preparase para recibir de la mejor manera a su bebé.

Más información en www.ecografias3d4dmurcia.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make