May
06

Comidas para llevar en tupper

comidas para llevar en un tupperLas comidas para llevar en tupper son una de las preocupaciones más comunes entre los mortales, ya que son muchas las personas que trabajan lejos de casa y no pueden permitirse el lujo de comer todos los días en un restaurante o cafetería.

Porque muchas veces no tenemos tiempo, porque estamos trabajando y las opciones que nos rodean no son las más saludables o las más económicas, hoy queremos repasar las opciones de comidas para llevar en tupper.

Comidas para llevar en tupper saludables

Vamos a empezar por un plato fácil de preparar y basado en dos ingredientes principales que se encuentran cargados de propiedades: por un lado el calabacín, con bajo aporte calórico y una cantidad récord de minerales, y por otro la patata que es muy rica en potasio. Estamos hablando del Pastel de Patata y Calabacín que nos recomiendan y nos enseñan a elaborar en la Revista Telva

Por tiempo y por comodidad, un gran punto a favor, es que lo que las comidas para llevar en tupper, nos sirvan de plato único. Requisito que cumple perfectamente la Ensalada de lentejas, perejil y feta que nos enseña el Comidista del diario El País.

Otro ejemplo de comida que puedes hacer para cenar y que te puedes llevar al día siguiente para comer en tu tapper, es la Ternera en salsa, pero con unas variaciones muy muy saludables. Si te parece interesante, no tienes más que ver este video de My Personal food. ¿Estás list@?

Ahora le llega el turno a la verdura y a pescado con la receta que nos enseña la revista Mia de Guisantes Salteados con sepia.

Y vamos a ir terminando nuestra propuesta de comidas para llevar en tupper con los consejos que nos dan en el portal ennranja. 35 recetas que permiten organizarnos hasta durante dos semanas para comer de forma rápida pero también saludable.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make