Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ene
22

FITUR 2014 abre sus puertas

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha abierto sus puertas esta mañana en un clima de optimismo ante las perspectivas de recuperación del mercado español.

La feria ha sido inaugurada por el Príncipe de Asturias, que ayer también participó en la clausura del Foro Exceltur. Precisamente, y en relación al récord en la llegada de turistas extranjeros registrado en 2013, don Felipe recordó que ” a pesar de la fortaleza de factores estructurales que nos identifican como una potencia turística de primer orden, existen también elementos circunstanciales que influyen en las extraordinarias cifras actuales”. Ver España cerró 2013 con 60,6 millones de turistas extranjeros así como Marca España: la cantidad no debe ser la obsesión del turismo.
“Por ello, es preciso tener presente la importancia de la innovación, de las nuevas tecnologías, de la internacionalización y la colaboración público-privada para mantener los niveles de excelencia y desarrollo de nuestra industria turística”, añadió el heredero de la Corona.

Lo cierto es que, además del fuerte impulso del turismo extranjero, la industria turística también observa señales que apuntan a una recuperación del mercado emisor español, muy tocado desde 2008 a raíz de la crisis económica. En Canarias, por ejemplo, la llegada de turistas peninsulares ha subido un 30% en los meses de noviembre y diciembre.

Tanto en el Foro Exceltur ayer como en los pasillos de Fitur hoy se registra un renovado clima de optimismo, que se ha traducido por ejemplo en un mayor interés de las empresas turísticas por solicitar créditos para renovar hoteles, crear nuevos servicios, etc. Ver también La banca reabre el crédito al turismo.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make