Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Abr
26

Comienza TURISMUR

TURISMUR 2012 Murcia, el salón nacional de turismo y tiempo libre, constituye un importante foro de interés para todos los agentes del sector turístico, una referencia fundamental y una plataforma de negocio. El salón será escenario desde el 27 de abril hasta el 29 del mismo mes, para presentar todas las novedades del sector y también el marco de diversas jornadas técnicas y encuentros profesionales.
TURISMUR se celebra en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA en Torre Pacheco en Murcia.

La evolución de Turismur con su demostrado poder de convocatoria entre los profesionales del sector, empresas e instituciones, convierten a este evento en una de las mejores herramientas para la promoción y comercialización de todos aquellos productos turísticos, y en el mejor escaparate donde se reflejan la evolución y especialización del sector turístico.

En definitiva, TURISMUR ha consolidado su posición en el panorama ferial y se ha convertido, gracias a los resultados de ediciones anteriores, en el mejor escaparate para mostrar a los profesionales y visitantes las innovaciones y tendencias del mercado, dar a conocer nuevos productos y servicios, establecer contactos comerciales, fidelizar clientes y obtener información actualizada sobre el sector.

Bajo un mismo techo toda la oferta turística entre la que se incluye Balneario de Archena, se transforma en un gran centro de negocios, creando el marco ideal para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos, presentar todas las novedades.

Indicar que en TURISMUR 2012 se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector, puesto que en esta feria se darán cita los principales profesionales y empresas del sector.

Más información en www.portalferias.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make