Feb
18

Comienzan las ventajas para los archeneros

D. Miguel Lloret Pérez, Director General de Balneario de Archena y D. Manuel Marcos Sánchez Cervantes, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Archena han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a las personas nacidas y/o residentes en Archena un conjunto de ventajas especiales para el uso y disfrute de las instalaciones del Balneario.

Los beneficios se aplicarán en las siguientes instalaciones y servicios:

Tratamientos de Salud y Belleza: 50 % de descuento en Galería Termal y Consulta Médica y un 20 % de descuento en Tratamientos de Belleza y Peluquería.
Piscinas Termalium: 20 % de descuento en Piscinas Termalium.

Estos descuentos, también se indica en el convenio firmado, serán válidos de lunes a viernes, excepto durante Semana Santa y puentes festivos.

El Alcalde de Archena ha agradecido al Balneario esta distinción en nombre de todos los vecinos de la localidad y ha manifestado su deseo de seguir colaborando en proyectos de estas beneficiosas características. Por su parte, el Director del Balneario ha mostrado la intención de la entidad por beneficiar a los vecinos de la localidad que en la actualidad constituyen un tercio de los clientes de las instalaciones.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make