May
20

Cómo comenzar la operación bikini

operación bikiniPor estas fechas del año pasado ya estábamos preocupados en ayudarte con tu operación bikini. Con unos fáciles y eficaces consejos, te invitábamos a que olvidaras las dietas milagro, las falsas promesas y los riesgos innecesarios. ¿Recuerdas los pasos básicos para comenzar la operación bikini?

La operación bikini paso a paso

Aunque la operación bikini debe comenzar en el mes de enero, aún puedes empezar a cuidar tu salud por dentro para lucir estupenda por fuera.

Ahora bien, antes de empezar con la operación bikinies muy importante que acudas a tu médico de cabecera para contarle tus necesidades y definir tus objetivos de cara al verano. Dependiendo de tu edad, tu estado físico y tus hábitos (consumo de alcohol, tabaco, etc.), la intensidad de tu actividad deportiva seguirá un camino u otro, de manera que conviene tener en cuenta todos estos factores.

El siguiente paso para empezar con la Operación Bikini express es seguir una dieta saludable que nos enseñe a consumir la cantidad necesaria de alimentos para mantener el peso adecuado.

Y si, además, lo acompañamos con un poco de ejercicio, podemos conseguir un vientre plano para lucir con nuestro bikini nuevo. Por eso, el momento idóneo para empezar en el gimnasio o contactar con un entrenador personal que te ayude a poner en marcha tu operación bikini antes de los meses de verano.

Más consejos para la operación bikini

Además de una dieta saludable y un poco de ejercicio, te vendrá bien conocer y tener en cuenta estos consejos que te van a ayudar en tu operación bikini:

– Aumenta el número de comidas al día: una dieta ideal debería incluir cinco comidas, pero esta máxima debe ajustarse según el desgaste físico de cada uno. Si las prisas no te permiten cocinar, llegas a casa demasiado cansado para ello, o simplemente te quieres conceder un premio, siempre puedes sustituir una comida por un batido de proteínas que, además, te ayudará a evitar picar lo que no debes.

– Cuando hayas comenzado la operación, deber tener en cuenta que lo que importa es el volumen y no el peso. o que pretendemos es mejorar el aspecto de nuestro cuerpo al reducir el volumen y transformar la grasa en músculo, por eso no esperes que la aguja de la báscula vaya bajando. Probablemente se mantenga, pero la ropa y el espejo te irán mostrando las diferencias.

– Cuidado con los productos que venden en las farmacias para reducir volumen y perder peso. Los Ilustres Colegio Oficial de Farmacéuticos de diferentes comunidades insisten en que para conseguir perder peso de forma sana hay que “dudar” de aquellos productos que prometen perder peso sin modificar los malos hábitos, adelgazar sin esfuerzo o mientras no se realiza ningún tipo de ejercicio.

 

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make