Nov
28

Congreso Internacional de Intervención Psicosocial, Arte Social y Arteterapia en el Balneario de Archena

Hoy ha dado comienzo en el Balneario de Archena el Congreso Internacional de Intervención Psicosocial, Arte Social y Arteterapia, de la creatividad al vínculo social. Desde hoy y hasta el próximo día 1 de diciembre, tendrá lugar un congreso organizado por la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Archena, patrocinado por el Balneario de Archena, CajaMurcia y el departamento de Bellas Artes de la UMU.

La Intervención Psicosocial, Artística y Arteterapia, son tres modos sobre un mismo eje para contribuir eficazmente en el desarrollo de lo individual y lo social. Este Congreso es una propuesta de poner en valor las diferentes sinergias y estímulos que confluyen en el desarrollo comunitario. Desde esta perspectiva de lo social como experiencia cultural y viceversa, se propone este espacio congresual para aunar, diferenciar e interrelacionar, distintos modos de abordaje de propuestas encaminadas a favorecer el crecimiento del espacio de lo individual y social.

Se puede obtener información sobre el programa del congreso en http://congresos.um.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make