Jul
04

Cómo conseguir un bronceado natural

bronceado naturalSin olvidar el factor protección y los riesgos que tiene tomar el sol sin precaución, tod@s queremos lucir un bronceado natural. La clave está en la alimentación y en la hidratación y cuidados de nuestra piel

Bronceado natural requiere una correcta alimentación

Porque la alimentación es una fuente imparable de recursos para estar guap@, atiende a lo que debes comer diariamente si quieres un bronceado natural y saludable:

– disfruta de tres tipo de frutas entre las que deben estar la sandía, la mora y la fresa
– no olvides igualmente, incluir en tu dieta tres tipo de verduras muy concretas: la zanahoria, la acelga y el tomate

Además, de cuidar nuestra alimentación, debemos tener en cuenta otros factores como la hidratación o la forma de cocinar.

En primer lugar, debemos aumentar el consumo de frutas y verduras de temporada, seguir una dieta rica en Omega 3 y antioxidantes y disminuir la proteína animal procedente de las carnes y aumentar el consumo de proteína vegetal procedentes de las legumbres.

Asimismo, es necesario aumentar el consumo de alimentos ricos en vitamina D y A y eliminar los alimentos refinados, procesados o altos en azúcar.

Tampoco hay que olvidar que los lácteos y más en concreto los desnatados, deben quedar fuera de nuestra dieta ya que la grasa que eliminan es sustituida por azúcar.

Y por último, en la medida de lo posible, debemos evitar las cocciones a altas temperaturas: ayuda a disminuir los radicales libres.

Cuidados de la piel para un bronceado natural

Una correcta exfoliación y una perfecta hidratación son la clave para lucir el tono de piel deseado. Os recomendamos la limpieza y el velo de colágeno de Beauty, el centro de estética de Balneario de Archena. Se trata de una técnica que combina la limpieza intensa de la piel, incluidos poros, depilación de labio superior y cejas, y masaje relajante con Serum Termalium adecuado a su tipo de piel, que unido a un velo de colágeno le devolverá a su piel hidratación y luminosidad.

3. La ingesta suficiente de betacaroteno es importante, ya que actúa como:

– una fuente segura de vitamina A que ayuda al cuerpo a alcanzar el nivel de vitamina A necesario para un crecimiento y desarrollo normales, una buena visión y salud ocular, un fuerte sistema inmunitario y una piel sana
– un antioxidante que contribuye a proteger el cuerpo contra los efectos nocivos de los radicales libres, los cuales pueden aumentar el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades, inclusive enfermedades cardiovasculares o cáncer.

4. Y por supuesto, no dejes de beber al menos, 2 litros de agua al día

Piel saludable para tod@s!!!!!

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make