Ene
24

Cosmética natural termal

cosmetica natural¿Sabías que existe una línea de cosmética natural diseñada por Balneario de Archena realizada con los minerales y oligoelementos característicos de su agua termal? Responde de forma científica y natural a las necesidades de todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. La dedicación que se ha puesto sobre estos productos ha cautivado a una clientela exigente que sólo adquiere productos de alta calidad y con resultados reales que pueden verse desde el primer día.

Debemos partir de la base de que el Agua Termal Mineromedicinal de Archena actúa sobre la piel con un efecto tonificante, estimulante y antiséptico, facilitando y mejorando la nutrición de la piel. Fue declarada de utilidad pública en 1869, según Decreto 25/04/1928. Se la clasifica como agua sulfurada-sulfatada-clorurada-sódica-cálcica. Emana del manantial a una temperatura de 52,5oC. El agua minero-medicinal de Balneario de Archena nos aporta toda la riqueza de las propiedades de sus elementos minerales que, con un tiempo de permanencia bajo tierra de 15.000 años, la hacen única en nuestro país.

Cosmética natural para tu cuerpo

La línea de cosmética natural termal de Balneario de Archena incluye una gama de productos entre los que se encuentran los siguientes:

  • Gel Termal: Con una textura cremosa está indicado para pieles sensibles y delicadas. Disponible en tres gamas que se adaptan a tus necesidades específicas: Verde (Nutritivo), Azul (Hidratante) y Ambar (Tonificante).
  • Champú: Suave, de textura fluida, formulada con hidrolizado de seda, proporciona al cabello suavidad y vitalidad, lo mantiene sedoso y ligero.
  • Loción corporal: Emulsión súper hidratante que ayuda a la reposición y mantenimiento de la barrera hidrolipídica de la piel. Disponible en tres gamas para adaptarse a las características de tu piel:Verde (Nutritivo), Azul (Hidratante) y Ambar (Tonificante).
  • Aceite de Almendras Dulces: Aceite de semilla de uva y aceite de rosa de mosqueta a base de vitamina E. Combinación que actúa como potente antioxidante y anti radicales libres. Por su textura está perfectamente indicado para masajes.

Cosmética natural para tu rostro

Si quieres emplear el agua termal para realzar e hidratar la piel de tu rostro, elige uno de estos productos y déjate sorprender con sus beneficios:

  • Serum Oxígeno Termal: Tratamiento intensivo de día que hidrata y oxigena la piel en profundidad protegiéndola frente a las agresiones externas., aportando agua y protección a todo tiempo de pieles.
  • Serum Caviar: Tratamiento intensivo de noche que previene el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para personas a partir de 30 años. Previene las arrugas y el envejecimiento gracias a su concentración de caviar y ácido hialurónico.
  • Serum Iluminador: Tratamiento intensivo de noche para homogeneizar y reducir la intensidad de las manchas. Especialmente recomendado para prevenir y tratar las manchas en pieles de más de 30 años o con un exceso de pigmentación.
  • Crema Regeneradora Oxígeno Termal: Tratamiento de día que hidrata y oxigena la piel en profundidad protegiéndola frente a las agresiones externas. Recomendada para cualquier tipo de pieles, evita que pierda su tono y elasticidad.
  • Crema Bioactiva Caviar: Tratamiento día y noche recomendado a partir de los 30 años para prevenir las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su alta concentración de caviar y ácido hialurónico. El aporte de glicerina y vitamina E mejoran la hidratación y protección frente a los radicales libres
  • Crema Antiedad Células Madre: Tratamiento antienvejecimiento de noche para pieles maduras de más de 50 años. Aumenta la capacidad de las células madre para regenerar la piel en profundidad y recuperar su juventud frente al paso del tiempo

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make