Feb
14

Cosmética Termal: sérum iluminador

COSMÉTICA NATURAL: SERUM ILUMINADORComo ya hemos visto en otros post, la Cosmética Termal de Balneario de Archena está realizada con los minerales y oligoelementos característicos de su agua termal y en ella encontramos un serum iluminador especialmente indicado para eliminar esas manchas que tanto nos molestan.

Respondiendo de forma científica y natural a las necesidades de las pieles frágiles y sensibles, cada producto ha sido elaborado con todo rigor, controlando la pureza de los principios activos seleccionados y con un control dermatológico basado en la eficacia y tolerancia de los productos acabados.

Sérum iluminador

Debemos comenzar analizando qué es exactamente un sérum y cómo debe utilizarse, ya que muchas de vuestras consultas van en esa dirección.

El sérum facial es un producto cosmético que se utiliza en acción conjunta a la crema hidratante, tiene mayor concentración de principios activos y se aplica una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

Ya que tiene una gran concentración de principios activos, podemos caer en la trampa de pensar que podemos prescindir de nuestra crema habitual, pero no es así. Por un lado, porque el Sérum actúa en capas profundas de la piel, frente a la crema, que lo hace en las capas más superficiales; por otro lado, este producto no tiene protección SPF, por lo que nuestra piel no contaría con la protección adecuada si lo utilizamos por la mañana.

El Balneario de Archena, teniendo en cuenta su excelente materia prima (el agua termal) y sus profesionales centrados en la preocupación del bienestar y la salud, han querido hacer su trabajo de forma óptima con una línea de cosméticos diseñada especialmente por ellos. Porque como se dice, si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.

Todos los productos han sido concebidos para minimizar los riesgos de reacción alérgica.

El Sérum Iluminador concretamente está indicado para un tratamiento intensivo de noche cuyo objetivo es homogeneizar y reducir la intensidad de las manchas. Está especialmente recomendado para prevenir y tratar las manchas en pieles de más de 30 años o con un exceso de pigmentación.

Otros sérum de la cosmética termal

El Sérum Óxigeno Termal Tratamiento es un tratamiento intensivo de día que hidrata y oxigena la piel en profundidad protegiéndola frente a las agresiones externas., aportando agua y protección a todo tiempo de pieles.

El Sérum Caviar Tratamiento intensivo de noche que previene el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para personas a partir de 30 años. Previene las arrugas y el envejecimiento gracias a su concentración de caviar y ácido hialurónico.

 

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make