Sep
12

El poder del caviar en tu piel

crema para las arrugas

crema para las arrugas

Si quieres todo el poder del caviar en tu piel y una crema eficaz para las arrugas, has de saber que son ya muchos los cosméticos que utilizan este ingrediente de lujo cuyas propiedades son muy interesantes para el rejuvenecimiento de la piel.

Pero vamos a empezar por el principio, conociendo todas las bondades de este producto originario de Irán que hasta ahora era empleado en la alta cocina y ahora también en la cosmética.

El poder del caviar: una crema para tus arrugas

El caviar nutre la piel, acelera la renovación celular, corrigiendo los signos más visibles del envejecimiento, mejora la firmaza de la piel aplicando su gran poder reparador de la piel.

Entre sus beneficios, el caviar está recomendado, sobre todo, para tonificar la piel y luchar contra la celulitis. Contiene aminoácidos esenciales, proteínas, oligoelementos y sales minerales, además de; vitamina C, B2, B6, B12, F y A, fosfolípidos (para regenerar) y propiedades cicatrizantes.

Una vez aplicada a la piel, el caviar es capaz de nutrirla, a la vez que ayudar a que se torne más luminosa, hidratada y regenerarla.

Estas perlitas negras contienen una proteína que acelera el proceso de regeneración celular, convirtiéndola perfecta para ser la mejor crema para las arrugas. A medida que nos hacemos mayores, este proceso tiende naturalmente a ralentizarse y las células epidérmicas empiezan a ralentizar su proceso: uno de los beneficios del caviar en cosmética es mantener ese ritmo de regeneración.

También es rico en fosfolípidos y ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel, imprescindible en todo tipo de pieles. Especialmente interesante para las pieles que necesitan reforzar su firmeza, el caviar contiene aminoácidos que forman parte de la estructura de las fibras elásticas. Si esas fibras se tambalean, el resultado es la flacidez cutánea.

A todo esto hay que sumar que los ácidos grasos que tiene el caviar refuerzan la unión intercelular,  para conseguir una piel firme y eficaz.

¿Entiendes ahora cuál es el poder del caviar en tu piel?

El caviar en la cosmética natural de Balneario de Archena

La Cosmética Termal de Balneario de Archena está realizada con los minerales y oligoelementos característicos del agua termal del manantial. Y entre todos ellos, también encontramos los productos elaborados también con caviar.

Respondiendo de forma científica y natural a las necesidades de las pieles frágiles y sensibles. Cada producto ha sido elaborado con todo rigor, controlando la pureza de los principios activos seleccionados y con un control dermatológico basado en la eficacia y tolerancia de los productos acabados. Todos los productos han sido concebidos para minimizar los riesgos de reacción alérgica.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make