Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Oct
28

Destinos Turísticos Inteligentes

El subcomité de Destinos Turísticos, impulsado por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) ha constituido el grupo de trabajo que elaborará una norma en este ámbito. Tendrá en cuenta aspectos de sostenibilidad, innovación, tecnología, accesibilidad y gobernanza.

Ayer se celebró en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo la reunión de constitución del subcomité de Destinos TurísticosInteligentes impulsado por Segittur. La puesta en marcha de este grupo de trabajo supone la primera iniciativa a nivel mundial para elaborar una norma de destinos turísticos inteligentes.

España se convierte en el primer país en normalizar el desarrollo de los destinos smart con la constitución de dicho subcomité Aenor, presidido por Segittur en la persona de su presidente, Antonio López de Ávila. Se consolida así como referente en el panorama internacional.

Las normas españolas de Gestión de la Innovación serán documentos de partida en las líneas de trabajo de este subcomité.

En el encuentro se aprobó la creación de cinco líneas de trabajo que tendránen cuenta aspectos de sostenibilidad, innovación, tecnlogía, accesibilidad y gobernanza.
De est forma son siete las normas sobre ciudades inteligentes en las que actualmente trabaja el comité, entre las que destaca las de Accesibilidad Universal, Despliegue TIC o Infraestructuras de Redes de Servicio Público.
El Comité Técnico de Normalización sobre Ciudades Inteligentes, integrado por 600 expertos, es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y fue constituido por Aenor a finales de 2012 para impulsar, racionalizar y optimizar la implantación en España de las ciudades inteligentes.
Su responsabilidad se centra en la emisión de la postura nacional ante las cuestiones que se planteen en los comités internacionales de Ciudades Inteligentes y elabora normas técnicas y documentos nacionales (normas UNE) que den respuesta a las demandas existentes en la industria nacional y en las Administraciones Públicas. Además, realiza el seguimiento de los trabajos en los organismos internacionales de Normalización.

Fuente: www.hosteltur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make