Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Nov
12

Día de la Persona Emprendedora 2013

El día 28 de noviembre se celebra en el Auditorio y Palacio de Congresos Dña. Elena de Águilas, el Día de la Persona Emprendedora 2013. Se trata de un encuentro para mentes inquietas y ambiciosas que dará las claves para hacer que las ideas se conviertan en un éxito empresarial.

El Día de la Persona Emprendedora consta de cuatro itinerarios diferenciados que dan respuesta a las distintas fases en las que se puede encontrar un emprendedor:

RUTA 0 – ¿QUÉ VAS A SER DE MAYOR? EMPRENDEDOR
Esta ruta está dirigida a alumnos de ESO y bachillerato y tiene el objetivo de difundir el espíritu emprendedor entre los más jóvenes, para que entiendan que emprender no es solo crear un negocio sino que es una actitud, y que se puede emprender en casa, en clase y en la forma de afrontar la vida.

RUTA 1
El paso de la idea al negocio es el primer gran impedimento que se va a encontrar el emprendedor en su camino y va a determinar el éxito o el fracaso de su proyecto. Esta ruta aprenderán a dar este paso con una metodología innovadora y totalmente contrastada.

RUTA 2
Las dificultades no acaban una vez constituida la empresa. Saber qué estrategia seguir y qué herramientas financieras utilizar es clave para que el negocio sobreviva los primeros meses de vida. Esta ruta muestra recursos e instituciones que pueden ayudarles a emprender con éxito.

RUTA 3
Esta ruta muestra las herramientas que ayudarán a los emprendedores a consolidar su proyecto empresarial: aumentar la competitividad mediante la innovación y el comercio exterior o conseguir la financiación necesaria serán los aspectos claves que se tratarán en este itinerario.

ESPACIOS PERMANENTES

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make